Usted es un triunfador o por lo menos está creado para serlo, en su interior están todas las cualidades y capacidades para triunfar.
Aunque no todos estamos hechos para triunfar de la misma forma o en el mismo campo, porque todos somos hermosamente diferentes; precisamente esa "diferencia" nos da a cada uno capacidades únicas.
Dentro de ti, está todo lo que necesitas para triunfar.
"Eres capaz de crear todo lo que eres capaz de soñar"
Cada vez que tienes un deseo o una necesidad, es porque tienes la fuerza interior suficiente para manifestar "eso", pero hay que saber canalizar esa energía interior hacia la consecución del deseo de manera efectiva, inmediata y decidida, de lo contrario ésta se desvanecerá y nuestro sueño nunca se verá realizado.
Una vez que consigas esto deliberadamente con tu primer propósito, podrás hacerlo una y otra vez con cada deseo y cada vez con mayor rapidez porque la seguridad en ti mismo se apoderará de ti y te impulsará hacia todas tus metas.
Pasos para ser un triunfador
Tener un buen concepto de ti mismo
Debes verte a ti, como la única persona responsable y capaz de lograr eso, debes saber además que todo lo que deseas lo mereces.
Que tus hábitos vayan en la misma dirección de tu deseo
Debes saber que tu eres el resultado de tus hábitos. Por lo tanto; si por ejemplo: tu deseo es estar en tu peso, vivir sano y sentirte joven y con energía; pero tus hábitos son el sedentarismo y la ingesta constante y en abundancia de alimentos poco saludables; es imposible llegar a tu meta.
Debes hacer tu propio autoanálisis
La mejor manera de cambiar los malos hábitos y tener la voluntad para encarrilarnos hacia lo que queremos, es el propio autoanálisis. Conocer nuestras propias fortalezas y saber en que momento es que más fallamos.
Es importante que hagamos este ejercicio con sinceridad y no nos engañemos a nosotros mismos.
Poner tu deseo en una sola frase
Tal vez sepas lo que quieres, pero muchas veces no es así, simplemente queremos estar mejor en algún sentido, pero no sabemos qué es lo que realmente queremos; y así no podremos lograrlo.
Haz una frase en la que concretes tu deseo. Ejemplo: "quiero una casa nueva más grande"
Mantente motivado
Solo tú, debes saber qué cosas te motivan, te elevan la energía para mantenerte enfocado en tu deseo.
Haz lo que tengas que hacer cada día para mantenerte en un nivel de motivación superior al normal.
Sin excusas
No acudas a las excusas para abandonar tu sueño. Deja el "no puedo, tal vez más adelante, no tengo tiempo..." para las personas débiles.
Tú ahora sabes lo que quieres. ¡Ve por ello!
Persiste
Siempre encontrarás tropiezos grandes y pequeños; o personas que te quieren apartar de tu sueño. Pero tienes que ir con la mentalidad correcta: "todo tropiezo es superable, yo lo puedo hacer". No permitas que nada te detenga.
Aprende constantemente
Debes estar todo el tiempo en modo de aprendizaje. No tanto de conceptos, sino por el contrario, de cambiar los viejos conceptos y aprender de tu experiencia ahora que eres un triunfador.
Crear una nueva mentalidad de éxito, de poder de capacidad.
Seguramente se convertirá en un referente para otras personas que ahora lo empezarán a ver de forma diferente y querrán hacer lo mismo que usted.
Si llevas a cabo estos pasos, enfocarás tu energía hacia ese deseo o esa meta y no podrás fracasar. El resultado es inevitablemente el triunfo y el éxito.
Sin comentarios " USTED ES UN TRIUNFADOR "