El desapego al resultado por lo que deseamos hace que este se manifieste.
Te has puesto a pensar alguna vez, que ¿si el apego funcionara como un imán para atraer lo que deseamos, todos tendríamos siempre nuestros deseos cumplidos sin ningún esfuerzo? Y has observado que a lo que nos apegamos más, generalmente se aleja sin motivo aparente.
Esta reflexión, nos dice mucho; el universo material responde a unas leyes espirituales, todo lo manifestado se crea en lo no manifestado.
El apego es el reflejo al miedo de perder algo o a alguien, cuando actuamos con este apego, estamos atrayendo desde el miedo, nos estamos sintiendo siempre preocupados porque algo malo pueda pasar y estamos enviando al universo la vibración de carencia de eso que tanto deseamos.
Aunque lo tengamos en el momento, la emoción del temor a perderlo o a no conseguir lo que deseamos, es una vibración de carencia que el universo por su puesto percibe y cumple la orden de carencia que le estamos enviando.
En algunas conversaciones con los seguidores del blog, he podido notar que, aunque son muy constantes y enfocados con los ejercicios de la ley de atracción y la practican diariamente, no aplican el desapego, no son capaces de soltar, por el contrario, viven en un constante estado de ansiedad por ver el resultado y por saber cómo y cuándo se manifestará.
Lee también:
El desapego al resultado - la incertidumbre
El desapego al resultado es tan importante para que se manifieste lo que deseas como la parte de los ejercicios y prácticas.
La incertidumbre es algo inherente a la creación, la incertidumbre hace que avancemos, que hagamos, que nos movamos.
Puedes imaginar una vida sin incertidumbre, donde sepamos cuando y de que vamos a morir, que enfermedades vamos a sufrir, que nos va a pasar mañana, etc.
Sería completamente catastrófico. No podemos ir en contra de las cosas naturales, debemos fluir al lado de ellas para poder fluir con la vida.
Abracemos la incertidumbre, y dejemos que ella nos sorprenda.
Cómo aplicar el desapego para manifestar
Debemos renunciar a la expectativa por el resultado, esto significa que tenemos absoluta confianza en nuestro Ser interno, el universo, Dios... que está trabajando para nosotros.
El equilibrio entre el enfoque en tu deseo y el desapego por el resultado; es la fórmula de la manifestación. Twitteame
Confía con toda tu mente, tu cuerpo y tu Ser en que ya tienes lo que estas pidiendo; nada puede interponerse entre tú y tu deseo, excepto el apego y ansiedad por obtenerlo como y cuando tú quieres.
Es como pedir tu plato preferido en tu restaurante preferido; tu tarea es ponerte cómodo, hacer el pedido y pasarla bien mientras llega porque sin necesidad de saber cuánto demorará ni como lo van a preparar, tienes la certeza que llegará. ¡Pides y sueltas!
Nos corresponde controlar nuestros pensamientos, emociones y acciones para mantenernos en el estado del deseo ya recibido o de ser lo que queremos ser; al universo le corresponde controlar el cómo y el cuándo.
Es posible que cuando hacemos lo que sea para que suceda lo que queremos lo logremos, pero con toda seguridad, el resultado no va a ser duradero y/o satisfactorio.
El desapego al resultado no significa que no te importe, significa que estás en estado de absoluta certeza del resultado deseado y en el proceso estás en paz.
Sin comentarios " EL DESAPEGO AL RESULTADO ATRAE LO QUE DESEAS "